Gastos de envío gratis a península y Baleares en pedidos superiores a 70€

COOSY SHOP, S.L se ha propuesto que su sitio web tenga un diseño accesible a todos los usuarios con el mínimo de obstáculos posibles.

COOSY SHOP, S.L aplica la normativa estándar WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea. Nuestras páginas cumplen las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI, cuya función principal versa en que el contenido puede convertirse fácilmente a otros formatos y conseguir de esta forma que el mismo sea comprensible y navegable.

Gracias al cumplimiento de esta normativa, una persona con algún tipo de discapacidad así como cualquier otra persona que se encuentre en una circunstancia que le dificulte el acceso a la información de alguna página web pueda acceder a los contenidos de la misma con éxito.

Nuestra página web ha sido diseñada para que usted pueda modificar el tamaño del texto en su navegador para poder cambiar los tamaños de los textos de la página.

Nuestra página web dispone de una serie de accesos directos que podrán ser usados por los programas de navegación para invidentes.

En COOSY SHOP, S.L. somos conscientes de la necesidad de ofrecer la información a todo el mundo y evitar que las trabas de las minusvalías de una persona no permitan disfrutar a los usuarios de las últimas tecnologías.