Gastos de envío gratis a península y Baleares en pedidos superiores a 70€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cualquier cambio y/o devolución dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo, la prenda nos tendrá que llegar antes de que transcurra este periodo. En este plazo se deberá enviar el artículo junto al impreso de cambiosy devoluciones cumplimentado correctamente a la siguiente dirección:

Coosy Oficinas Centrales
c/Miguel Yuste 16. 1º A-B
28037 Madrid

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Coosy no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.
Coosy se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirás el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste.  El tiempo estimado de la devolución es de 10-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

ARTÍCULOS DE FIESTA
Si compras un artículo de fiesta a través de la página web se podrá hacer un cambio de talla y/o color de la prenda en cuestión. Si finalmente no quieres quedarte la prendita elegida, podemos hacer un vale por el mismo importe para usar en el plazo de un año en tu próxima compra online. No se hacen reembolsos de los artículos de fiesta.
En cada ficha de producto, en su descripción web, se especifica claramente si se trata de una prenda de fiesta.

 

 

Coosy le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio llamándonos al teléfono 915 219 872 o solicitándola en info@coosy.es

Precio: 7€* a descontar del importe de la devolución.
 

*  Si has perdido la hoja de devolución no te preocupes, puedes solicitar una en info@coosy.es