Gastos de envío gratis a península y Baleares en pedidos superiores a 70€

COOSY es una firma de moda española nacida en 2011 como tienda online multimarca. En diciembre de ese mismo año COOSY lanza su propia colección y tras la buena aceptación por parte del público nacional la firma decide comenzar con la venta internacional, traspasando fronteras hasta países como China, Brasil, Estados Unidos o Canadá.

Debido a la gran demanda por parte de profesionales del sector, la firma se centra en  su propia línea de ropa - fashion, trendy, romántica y carismática -.  Desde mayo del 2012 hasta la actualidad ha distribuido en más de 60 puntos de venta en los territorios de España, Rusia y Portugal. Además de aparecer y participar en numerosas revistas y publicaciones (tanto en prensa escrita como en medios online) nacionales e internacionales, en la actualidad, la firma distribuye a más de 40 puntos de venta en España. 

La firma cuenta con veinte puntos de venta propios (o asociados) en territorio español y se encuentra en pleno crecimiento, esperando abrir nuevos puntos de venta en España a lo largo del 2017 y pendiente de dar el salto internacional.