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CONDICIONES DE COMPRA

COOSY SHOP, S.L.U empresa española autorizada para la comercialización, diseño, confección, adquisición, importación, exportación y comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de prendas de vestir, complementos de moda tales como bolsos, pulseras, colgantes y análogos, y productos decorativos, con domicilio social en C/ Manuel Quiroga, 4 bajo. 36001, Pontevedra Galicia, identificada con CIF B94073459, pone en conocimiento de todos los compradores las siguientes condiciones de compra:


1. DEFINICIONES 

Vendedor:  COOSY SHOP, S.L.U., identificado como aparece en el parágrafo anterior.
Cliente:  Toda persona física, mayor de edad, que desee comprar artículos que sean ofertados por el VENDEDOR a través de esta página.
Producto:  Prendas de vestir, calzado, complementos de moda tales como bolsos, pulseras, colgantes y análogos, y productos decorativos 


2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN  

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización de esta página, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online del VENDEDOR, así como guiar al usuario en todo el proceso de compra de productos.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como CLIENTE, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y así como de otros documentos que hacen parte integral de estas condiciones tales como aviso legal, política de privacidad y política de cookies.

La contratación se realizará en idioma castellano.


3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte el vendedor cuyos datos son los que aparecen en el encabezado de estas condiciones, y de otra parte EL CLIENTE cuyos datos han sido consignados por él mismo, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente a él.


4. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos al vendedor o a cualquier tercero que intervenga.


5. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por el VENDEDOR siempre aparecerán en la presente página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el sitio Web sin previo aviso.

El Vendedor, puede solicitarle al CLIENTE la aceptación de cláusulas adicionales y complementarias a estas Condiciones Generales que deberán ser igualmente leídas y aceptadas  para la eficaz prestación del servicio o suministro de productos.

En caso de contradicción o conflicto de alguno de los preceptos o condiciones aceptadas por el CLIENTE  prevalecerán las condiciones específicas sobre las generales

6. RESPONSABILIDADES.

EL VENDEDOR no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial EL VENDEDOR

EL VENDEDOR se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad del VENDEDOR, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error de este tipo en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Del mismo modo, es posible que los contenidos de la web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las imágenes publicadas se corresponde con los productos ofertados, no obstante debe tenerse en cuenta que los colores depende de la calibración del color en la pantalla del Usuario por tal motivo los colores son orientativos, y siendo vinculante la descripción del producto dada.

7. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y  tienen la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el CLIENTE manifieste su conformidad, por ello le solicitamos que siga a atentamente todos los procedimientos de compra.

El prestador  archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será  accesible al Cliente en el momento de la compra y con posterioridad a la misma mediante su perfil de usuario creado en la página web.

8. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través de este sitio web de forma electrónica. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

8.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO:

Basta con pulsar sobre el producto para obtener  la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la foto, descripción del vestido, composición, envío, devoluciones, el precio, y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la “Cesta de la Compra”, basta con que se pulse sobre el icono de “Añadir a mi compra”. Puede seguir seleccionando productos que se añaden al carrito o pulsar “Ver carrito” apareciendo la página donde se indicará todos los productos seleccionados hasta el momento. Si desea eliminarlas marque la opción Borrar. También tendrá la posibilidad de continuar comprando pulsando sobre “Seguir comprando”, o proceder a la fase de contratación propiamente dicha, si usted pulsa sobre “Continuar Pedido” .

8.2 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

En segundo lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de “Continuar Pedido” se pasa a la fase de Identificación del cliente donde se tiene dos opciones:

1. Si ya está registrado debe introducir los Usuario y contraseña.
2. Si es Cliente Nuevo debe inscribirse como usuario, se le solicitarán los siguientes datos personales:

a. Nombre Completo.
b. Correo electrónico.
c. Repetir contraseña
d. Aceptación a la suscripción de nuestro boletín (lo cual es opcional).
e. Aceptación de la política de Privacidad

8.3 DATOS DE ENVÍO:

En la tercera fase del procedimiento, y ya sea habiéndose registrado como se indica en el paso anterior, se indicará la dirección de envío y/o facturación y se le solicitaran los siguientes datos:
a. Nombre completo (o nombre de empresa),
b. Dirección
c. Código postal
d. Provincia  
e. Localidad
f. País 
g. Teléfono
h. NIF/CIF


También deberé elegir la forma de envío entre las opciones reflejadas, y un apartado para introducir comentarios.


8.4 RESUMEN DE COMPRA

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

A. Los productos seleccionados
B. Datos de Entrega
C. Si quiere que se le envuelva en papel de regalo
D. Modo de Envió
E. Detalle de Pago
F. Observaciones.

Todos los datos son susceptibles de modificación, pulsando “modificar”

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

8.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico que contendrá los siguientes datos:

a. Numero de Pedido
b. Fecha del Pedido
c. Comentarios hechos en el pedido
d. Producto elegido
e. Forma de entrega y pago
f.  Descuentos o promociones (si procede)
g. Total
h. Dirección de Entrega
i.  Dirección de Facturación

El correo electrónico de confirmación del pedido será remitido en el plazo máximo de 24 horas según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte del VENDEDOR se ponga en conocimiento de la empresa. El correo con los detalles específicos del pedido será remitido en el plazo de 3 días naturales desde la confirmación del pedido


9. ENVÍO DEL PRODUCTO

La entrega del producto se realizará por cualquiera de las siguientes vías:

Envío Express
Envío Estándar

Recogida en Tienda PONTEVEDRA
Calle Manuel Quiroga 4
36001 Pontevedra (Pontevedra)
pontevedra@coosy.es
T: 886 310 416

Recogida en Tienda MADRID
Calle Conde de Xiquena 9, Bajo Izquierda
28004 Madrid (Madrid)
madrid@coosy.es
T: 910 810 314

Recogida en Tienda ZARAGOZA
Calle Francisco de Vitoria 8-10-12
50008 Zaragoza (Zaragoza)
zaragoza@coosy.es
T: 976 972 055

Recogida en Tienda OURENSE
Calle Bedoya 7, Bajo 2
32004 Ourense  (Ourense)
orense@coosy.es
T: 988 617 370

Recogida en Tienda BARCELONA
Carrer de Laforja 77
08021 Barcelona (Barcelona)
barcelona@coosy.es
T: 937 975 103

Recogida en Tienda A CORUÑA
Rúa Rosalia de Castro 12
15004 A Coruña (Coruña, A)
acoruna@coosy.es
T: 881 065 624

Recogida en Tienda LAS PALMAS
Calle Arena, 11
35002 Las Palmas de Gran Canaria (Palmas, Las)
laspalmas@coosy.es
T: 928 506 329

Recogida en Tienda SEVILLA
Calle Muñoz Olivé 5
41001 Sevilla (Sevilla)
sevilla@coosy.es
T: 954 964 342

Recogida en Tienda VALLADOLID
Calle María de Molina 10
47001 Valladolid (Valladolid)
valladolid@coosy.es
T: 983 339 333

Recogida en Tienda LUGO
Calle Progreso 23
27001 Lugo (Lugo)
lugo@coosy.es
T: 982 254 749

Envíos a Canarias y Andorra

Todos los envíos con destino a Canarias y Andorra se realizarán mediante mensajería privada. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto. Sumándose la cantidad de retorno.

EN NINGÚN CASO COOSY SE HACE CARGO DEL PAGO DE GESTIÓN ADUANERA NI DE LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS.

Los costes por envío puede consultarlos en el siguiente link https://www.coosy.es/faq/envios-/

10. FORMA DE PAGO

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Los pagos realizados por tarjeta de crédito, los datos Bancarios del Cliente son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por LA CAIXA que reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española. La cual puede consultar en el siguiente link. El vendedor  en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito.

Todos los productos les será aplicado los impuestos que fiscalmente sean de su aplicación. 

11. DEVOLUCIONES

Dispone de 14 días naturales para cualquier cambio o devolución desde que recibe la prenda en su domicilio/recoge el artículo en la opción de Recogida en Tienda, esta fecha será la que conste en el albarán de entrega. En dicho periodo tendrá que hacer llegar la devolución a nuestra oficina junto con el formulario de devolución creado en su perfil personal a la siguiente dirección:


Oficina Coosy
Calle Miguel Yuste 16, 1 A - B 28037 Madrid
TELÉFONO: 91 521 98 72

El artículo debe de estar en su estado y embalaje original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. 
No se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o hayan sido usadas. Todas las prendas serán inspeccionadas a su recepción.


Los gastos de devolución y cambio, corren a cargo del cliente. Coosy.es no aceptará ningún artículo contra rembolso.
Si la prenda tiene una tara o ha habido algún error con el envío, tras comprobarlo, se procederá a recoger la prenda en cuestión y se realizará el envío de una nueva prenda de las mismas condiciones o similares, en caso de no contar con stock de dicho producto para su reemplazo se efectuará el reembolso del pedido de forma íntegra.
Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, salvo en el caso de devolución por taras
El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llegue a nuestra oficina, por lo que le recomendamos que envíe la prenda por correo certificado o mensajería quedándose con el resguardo hasta nuestra recepción.

Coosy le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. (Consultar condiciones) Precio: 6€* a descontar del importe de la devolución.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN REEMBOLSOS DE ARTÍCULOS DE FIESTA

Una vez recibida la prenda en nuestra oficina, y tras la aprobación, recibirá el importe de la mercancía devuelta en la misma forma de pago. El plazo estimado es de entre 3 a 15 días hábiles, dependiendo del banco receptor.

En caso de haber hecho su compra mediante transferencia bancaria, no olvide señalarnos su número de cuenta y nombre del beneficiario.
No obstante, usted puede ejercer el derecho de desistimiento solicitando el modelo regularizado por COOSY en el correo electrónico: info@coosy.es


12 VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de EL VENDEDOR por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 8, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 8 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

13. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Toda reclamación o cuestión litigiosa que incumba AL VENDEDOR o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española y se recurrirá a los tribunales de arbitraje competentes de Madrid a los que este adherido el vendedor, dado que esta vía extrajudicial es rápida, eficaz y económica, y permite resolver fácilmente los desacuerdos que puedan surgir entre los consumidores y usuarios y el vendedor.

Para presentar reclamaciones ante el vendedor pueden dirigirse a través del formulario de contacto 24 horas.

Para que la comunicación sea posible, le recomendamos que inserte los datos reales de email, nombre y número de teléfono

Puede llamarnos en horario de oficina de Lunes a Viernes 9.00 a 18:00 horas Teléfono: 915219872 o mediante correo electrónico a info@coosy.es