Gastos de envío gratis a península y Baleares en pedidos superiores a 70€
EUR

El plazo para cualquier devolución o cambio de un artículo comprado en www.coosy.es es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Coosy se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

La prenda debe estar con su etiquetado original y encontrarse en las mismas condiciones de envío. Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con las etiquetas de origen adheridas.

No se admiten cambios y devoluciones de los pendientes por cuestiones de higiene.

Queremos facilitarte el proceso de devolución y que sea lo más cómodo posible. Para hacer la devolución accede con tu usuario a tu menú y selecciona el pedido y producto que quieras devolver.

INICIAR SESIÓN >> MI CUENTA >> MIS PEDIDOS >> SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Para hacernos llegar el producto tienes 3 opciones:

Entregar el producto en tiendas COOSY
Puedes acercarte a alguna de las siguientes tiendas COOSY: A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Lugo, Madrid, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.
Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargarán de tramitar la devolución o el cambio.
Envío de las prendas por tu cuenta.
Puedes enviarnos las prendas a:
Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones c/ Miguel Yuste 16 1ºAB. 28037 MADRID
Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Coosy no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.
Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas.
El coste de la recogida es de 6 euros para España-Península, a descontar del importe de la devolución. Una vez solicitada la recogida, empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. Todas las devoluciones deben ir empaquetadas de forma que el producto llegue en perfecto estado.

En el caso que quieras realizar un cambio de talla o color, puedes solicitarlo en tu perfil de cliente.

INICIAR SESIÓN >> MI CUENTA >> MIS PEDIDOS >> SOLICITAR DEVOLUCIÓN >> Opción Cambio

Para hacernos llegar el producto tienes 2 opciones:

Entregar el producto en tiendas COOSY
Puedes acercarte a alguna de las siguientes tiendas COOSY: A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Valladolid y Zaragoza
Envío de las prendas por tu cuenta.
Puedes enviarnos las prendas a:
Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones c/ Miguel Yuste 16 1ºAB. 28037 MADRID
Haremos todo lo posible por efectuar el cambio, en el caso de no ser posible, generaremos la devolución de dicha prenda.
Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo, tendrás que hacer la devolución del articulo y realizar un nuevo pedido.

Si compras un artículo de fiesta a través de www.coosy.es se podrá hacer un cambio de talla y/o color de la prenda en cuestión. Si finalmente no quieres quedarte la prendita elegida, la devolución se efectuará con un saldo a tu favor disponible en tu perfil de usuario.

No se hacen reembolsos de los artículos de fiesta.

En cada ficha de producto, en su descripción web, se especifica claramente si se trata de una prenda de fiesta así como en la factura de compra.

No se admiten cambios y devoluciones de los pendientes por motivos de higiene.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias te enviaremos un email para informarte de la recepción. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.

En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

Si has recibido por error un artículo diferente al comprado te pedimos que nos lo comuniques lo antes posible a devoluciones@coosy.es

Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.

En Coosy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido alguna prenda defectuosa ponte en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara o desperfecto. Transcurrido este plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara, pudiendo rechazar el articulo para la devolución.

• Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes escribirnos a devoluciones@coosy.es o llamar al 915 219 872