Gastos de envío gratis a península y Baleares en pedidos superiores a 70€
EUR

Coosy nace en 2011, en la ciudad GALLEGA de Pontevedra, localidad marcada por la magia del mar, las tendencias más chic y una gran tradición en la industria y el diseño textil. Empezamos como tienda  online, un espacio donde encontrar las prendas y los accesorios seleccionados a lo largo y ancho de todo el mundo, reflejo del gusto de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa.

El origen de Coosy es el sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda taller de su madre, referencia en la zona durante más de dos décadas, y adaptarla a las nuevas tecnologías y a la mujer actual.

En el año 2012 comienza su pequeña colección Made in Spain, una línea fashion, trendy, romántica y carismática que viste a una mujer positiva, sofisticada, alegre y atrevida. Esta exquisita y elegante colección será la clave del éxito de Coosy: diseñada para ser la #invitadaperfecta.

Poco tiempo después llega Coosy Sister, una línea más casual y urbana cargada de prendas y complementos llenos de color, perfectos para vestir cada día, porque «todos los días son alegres,#todoslosdiasoncoosy.

Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Somos una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias. Atrévete a ser una #coosygirl.

Actualmente contamos con 22 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo del territorio y desde finales del 2017 contamos con una gran presencia internacional (Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia Saudí, entre otros).

Coosy está en continuo cambio, aprendiendo y mejorando cada día. Asentando las bases sobre los pilares de la marca:

HONESTIDAD &TRANSPARENCIA
TRADICIÓN VS INNOVACIÓN
EQUIPO HUMANO
CREATIVIDAD & ORIGINALIDAD
ILUSIÓN
AMOR POR LO BIEN HECHO

Esta es nuestra #FILOSOFIACOOSY.

Únete, vívela, compártela

CARGANDO DATOS...