¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

El plazo para cualquier devolución o cambio de un artículo comprado en www.coosy.es es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Coosy se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

La prenda debe estar con su etiquetado original y encontrarse en las mismas condiciones de envío. Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con las etiquetas de origen adheridas.

No se admiten cambios y devoluciones de los pendientes por cuestiones de higiene. En caso de ARTICULOS DE FIESTA, sí admiten devoluciones pero con unas condiciones especiales. La devolución se efectuará en forma de saldo a favor en tu cuenta Coosy online.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Queremos facilitarte el proceso de devolución y que sea lo más cómodo posible.

Para hacernos llegar el producto tienes 3 opciones:

  1. Entregar el producto en tiendas COOSY
    Puedes acercarte a alguna de las siguientes tiendas COOSY: Almería, Bilbao, Córdoba, Granada, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia, Alicante, Vigo y Zaragoza. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargarán de tramitar la devolución o el cambio.
  2. Envío de las prendas por tu cuenta
    Puedes enviarnos las prendas a: Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones c/ Miguel Yuste 16 1ºAB. 28037 MADRID Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Coosy no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.
  3. Solicitarnos recogida a domicilio de tus prendas o dejarlas en un punto Pick up de Correos
    Puedes acceder al registro de tu devolución a través del siguiente enlace: http://return.iflastmile.com/coosy. Podrás solicitar una recogida a domicilio en la franja horaria que desees con un precio de 6€ para pedidos nacionales, internacional (precio reflejado al momento de realizar la solicitud), o dejarlo en un pick up de Correos por un precio de 4€, que se descontará del importe de la devolución. Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. Todas las devoluciones deben ir empaquetadas de forma que el producto llegue en perfecto estado.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

En el caso que quieras realizar un cambio de talla o color debe hacernos llegar el pedido a nuestra oficina central indicando dentro del paquete el cambio de talla que desee realizar. Como recomendación adjunte dentro del paquete su factura de compra.

Para hacernos llegar el producto tienes 2 opciones:

  1. Entregar el producto en tiendas COOSY
    Puedes acercarte a alguna de las siguientes tiendas COOSY: Bilbao, Córdoba, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia, Alicante, Vigo y Zaragoza.
  2. Envío de las prendas por tu cuenta.
    Puedes enviarnos las prendas a: Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones c/ Miguel Yuste 16 1ºAB. 28037 MADRID Haremos todo lo posible por efectuar el cambio, en el caso de no ser posible, generaremos la devolución de dicha prenda. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo, tendrás que hacer la devolución del articulo y realizar un nuevo pedido.

ARTÍCULOS DE FIESTA

Si compras un artículo de fiesta a través de www.coosy.es se podrá hacer un cambio de talla y/o color de la prenda en cuestión. Si finalmente no quieres quedarte la prendita elegida, la devolución se efectuará con un saldo a tu favor disponible en tu perfil de usuario.

No se hacen reembolsos de los artículos de fiesta.

En cada ficha de producto, en su descripción web, se especifica claramente si se trata de una prenda de fiesta.

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No se admiten cambios y devoluciones de los pendientes por motivos de higiene. En caso de ARTICULOS DE FIESTA, si admiten devoluciones pero con unas condiciones especiales. La devolución se efectuará en forma de saldo a favor en tu cuenta Coosy online.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas centrales contamos con un plazo para el reembolso correspondiente entre 3 y 12 días laborables. El abono para artículos que no estén considerados de fiesta se realizara en la misma forma de pago aplicada por el cliente. 

En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. En caso de ARTICULOS DE FIESTA, si admiten devoluciones pero con unas condiciones especiales. La devolución se efectuará en forma de saldo a favor en tu cuenta Coosy online.

Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.

¿QUÉ PASA SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?

Si has recibido por error un artículo diferente al comprado te pedimos que nos lo comuniques lo antes posible a [email protected]

Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.

En Coosy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido alguna prenda defectuosa ponte en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara o desperfecto. Transcurrido este plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara, pudiendo rechazar el articulo para la devolución.

• Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puedes escribirnos a [email protected] o llamar al 915 219 872

Nuevo registro

¿Ya tienes una cuenta?
inicia sesión o Restablecer la contraseña