Cambios y devoluciones
¿QUIERES HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Accede a nuestro portal de devoluciones haciendo clic aquí.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
El plazo para cualquier cambio o devolución de un artículo comprado en www.coosy.es es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Coosy se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Recuerda que esta política de cambios y devoluciones es únicamente para pedidos realizados online.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
- No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.
- Los artículos deben ser devueltos nuevos con su etiquetado original.
- No se admiten cambios y devoluciones de productos personalizados ni bisutería por cuestiones de higiene.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
En Coosy, ofrecemos el cambio de una prenda por otra talla o color, siempre y cuando el artículo mantenga el mismo precio. No aceptaremos paquetes contra reembolso.
Puede hacernos llegar la prenda a la siguiente dirección:
Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones
c/ Miguel Yuste 16 1ºAB.
28037 MADRID
Recuerda incluir en el paquete la talla o color que deseas recibir. Haremos todo lo posible para realizar el cambio, aunque si no fuera posible, procederemos con la devolución del artículo.
Si prefieres cambiar la prenda por otro modelo, simplemente realiza la devolución y haz un nuevo pedido.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Debe registrar su devolución a través de nuestro portal online aquí. Si no lo hace, no podremos aceptarla.
Para hacernos llegar el producto tienes 3 opciones:
- Entrega en una oficina de Correos o Recogida programada: Podrá solicitar una recogida a domicilio en la franja horaria que desee con un precio de 7,00€ para pedidos nacionales, internacional (precio reflejado al momento de realizar la solicitud), o dejarlo en un pick up de Correos por un precio de 5,00€, que se descontará del importe de la devolución. Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. Todas las devoluciones deben ir empaquetadas de forma que el producto llegue en perfecto estado.
- Envía los artículos con su transportista preferido: Puede enviarnos las prendas a: Coosy Oficinas Centrales / Departamento de devoluciones c/ Miguel Yuste 16 1ºAB. 28037 MADRID. Los gastos derivados de las devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Coosy no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.
-
Entrega en tienda disponible de Coosy Shop: Dirígete a una tienda COOSY en Bilbao, Córdoba, Granada, Almería, Alicante, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia, Vigo y Zaragoza. Nuestras tiendas funcionan como un punto de entrega, la devolución será efectuada una vez se encuentre en central.
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Al registrar su devolución a través de nuestro portal de devoluciones podrá elegir si prefiere que reembolsemos el dinero o un vale. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas centrales y siempre que las prendas se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas, procederemos a tramitar el envío del vale o el reembolso por el mismo medio por el que se realizó el pago, en el plazo de 14 días naturales.
En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.
¿QUÉ PASA SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
Si ha recibido por error un artículo diferente al comprado le pedimos que nos lo comunique lo antes posible a devoluciones@coosy.es.
Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.
En Coosy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido alguna prenda defectuosa póngase en contacto inmediatamente por email a devoluciones@coosy.es adjuntando una imagen de la tara o desperfecto para que pueda ser atendido por nuestro departamento correspondiente.
Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puede escribirnos a devoluciones@coosy.es o llamar al 915 219 872.