Cambios y devoluciones

¿QUIERES HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Accede a nuestro portal de devoluciones haciendo clic aquí.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
El plazo para cualquier cambio o devolución de un artículo comprado en www.coosy.es es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Coosy se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Recuerda que esta política de cambios y devoluciones es únicamente para pedidos realizados online.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

    • No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.
    • Los artículos deben ser devueltos nuevos con su etiquetado original.
    • No se admiten cambios y devoluciones de productos personalizados ni bisutería por cuestiones de higiene. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Actualmente no realizamos cambios directos de talla o color.
En caso de que desee una prenda en otra talla o color, deberá registrar la devolución a través del portal de devoluciones y realizar una nueva compra del artículo deseado. Puede acceder al portal pulsando aquí.

Si dispone de una tienda Coosy cercana, podrá acudir a cualquiera de estas tiendas para hacer el cambio: Bilbao, Córdoba, Granada, Almería, Alicante, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Desde tienda registraran la devolución en el portal y se generará un vale por el importe correspondiente, el cual podrá utilizar de manera inmediata para adquirir otro artículo disponible en tienda.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Debe registrar su devolución a través de nuestro portal online aquí. Si no realiza este registro, no podremos procesar su solicitud.

Deberá colocar su número de pedido y correo electrónico, seleccionar el artículo que desea devolver y seguir los pasos indicados.

Cuenta con 3 opciones para hacernos llegar la prenda:

1.       Entrega en una oficina de Correos o Recogida programada: Podrá solicitar una recogida a domicilio por 7,00€ para pedidos nacionales, internacional (precio reflejado al momento de realizar la solicitud), o dejarlo en un pick up de Correos por un precio de 5,00€ (nacional), que se descontará del importe de la devolución. Todas las devoluciones deben ir empaquetadas de forma que el producto llegue en perfecto estado. 

2.       Envía los artículos con su transportista preferido: Puede enviarnos las prendas a:

Coosy – Oficinas Centrales / Departamento de Devoluciones
C/ Miguel Yuste, 16 – 1ºAB 28037 Madrid. 

Clientes de Las Palmas de Gran Canaria pueden enviar las prendas a:

Coosy Las Palmas - Departamento de Devoluciones
C/ Cano, 42 – 35002 Las Palmas de Gran Canaria.

La tienda notificará la devolución a central para su gestión.

Los gastos derivados de las devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Coosy no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería.

3.      Entrega en tienda disponible de Coosy Shop: Dirígete a una tienda COOSY en Bilbao, Córdoba, Granada, Almería, Alicante, Las Palmas, Madrid, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia, Vigo y Zaragoza. Nuestras tiendas funcionan como un punto de entrega, la devolución será efectuada una vez se encuentre en central. 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Al registrar su devolución a través de nuestro portal de devoluciones podrá elegir si prefiere que reembolsemos el dinero o un vale*. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas centrales y siempre que las prendas se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas, procederemos a tramitar el envío del vale o el reembolso por el mismo medio por el que se realizó el pago, en el plazo de 14 días naturales.

En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

Si has realizado una compra utilizando más de un método de pago (por ejemplo, una combinación de vale y tarjeta), ten en cuenta que en caso de devolución el reembolso se realizará automáticamente en la misma proporción y al mismo método de pago utilizado en la compra original.

Este proceso es automático y no se puede modificar manualmente, ya que está configurado según el sistema de pagos.

*La devolución para clientes fuera de la Unión Europea se hará a través de un vale sin caducidad. 

¿QUÉ PASA SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
Si ha recibido por error un artículo diferente al comprado le pedimos que nos lo comunique lo antes posible a devoluciones@coosy.es.

Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.

En Coosy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido alguna prenda defectuosa póngase en contacto inmediatamente por email a devoluciones@coosy.es adjuntando una imagen de la tara o desperfecto para que pueda ser atendido por nuestro departamento correspondiente.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puede escribirnos a devoluciones@coosy.es o llamar al 915 219 872.